sábado, 24 de abril de 2010

Hoy me bautizaron

Hola... ya casi tengo 5 meses, los cumplo esta semana próxima, y hoy me bautizaron, me pusieron un vestidin mu guapo y una chaqueta que soltaba mucho pelo, y todos me sacaban fotos, parecía una top model, que sueño pasé, me quede dormida al cuello de papa porque n o aguantaba más, y despues me volvian loca entre todos en el banquete, comimos en el hotel blanco, muy rico todo, bueno yo comi tetina de mama como siempre, y todos mis priminos corrian por alli y lo pasaron bien, tambien estuvimos juntos toda la familia, los de trelles y los de el espin y madrina-abuela, falo y miguel... los padrinos iban muy guapos y taban todos ilusionaos, a ver que fotos me saco padrino mas guapas... os pongo alguna que me saco mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario