miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ya tengo casa

Bueno ya he cumplido 4 dias y esta noche cumpliré 5, jejeje.... así que hoy para celebrarlo os presentó a mi papa... es muy cariñoso aunque lo disimula, el es así, jejejeje.

Me han dicho que soy Sagitario, el 9º signo del zodíaco occidental, y Rata, el 1º según el chino, no sé que es eso, ni para que sirve, pero bueno por saberlo no pierdo nada...

Tambien he visto mi primer hogar, un pisito precioso y amueblado con mucho gusto y con gran utilidad, ya lo desordenaré yo todo en cuanto aprenda a moverme como yo quiero, porque de momento mis movimientos no los sé controlar muy bien y cuando me pica la nariz e intento rascarla acabo metiendo un dedo en el ojo, pero todo se aprende con un poco de práctica.

Ya os seguiré contando, lo dicho este es mi papá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario